CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Dictamos la capacitación a nivel nacional, desde la comodidad de tu hogar o las instalaciones de tu establecimiento, garantizando conocimiento, cumplimento de las normas sanitarias y eficiencia para ti o tu empresa.

PLAN DE SANEAMIENTO BÁSICO

El plan de saneamiento básico también es un requisito indispensable por la secretaria de salud o el INVIMA, para cualquier establecimiento que manipule alimentos. Este plan de saneamiento básico debe cumplir con algunas características puntuales según la normatividad de alimentos, pero realmente lo más importante es que sea funcional y aplicado a cada proceso específico de su empresa.

optimizamos tus procesos

Realizamos auditoria a las instalaciones físicas, la parte documental y a sus procesos, con la finalidad de evaluar el estado de su empresa.

GESTIÓN Y TRÁMITES ANTE INVIMA

Obtén el registro, concepto, notificación o cualquier otro trámite ante INVIMA como inclusión de variedades de forma rápida y sencilla.

ELABORACIÓN Y EVALUACIÓN DE ROTULADO

Elaboramos o evaluamos tu etiqueta, de acuerdo a la composición del producto según la resolución vigente 5109 de 2005.

ELABORAMOS TABLA NUTRICONAL

Para sus productos o cartas de restaurante, con o sin análisis bromatológico dando cumplimiento a la resolución 333 de 2011.

ASESORAMOS EL PERMISO SANITARIO DE TU VEHÍCULO

Para todos los vehículos que transporten alimentos, les brindamos asesoría, acompañamiento y garantía del permiso sanitario para vehículo.

IMPLEMENTAMOS SISTEMAS DE CALIDAD

Implementamos Sistemas como HACCP, ISO 202000, BPM y HACCP en tu empresa.

Rueda de negocios